Javiera Suárez pide a sus seguidores que recen por ella tras someterse a un nuevo examen

La periodista se tiene que someter nuevamente a un examen para ver el avance del cáncer que la aqueja. 

La periodista se tiene que realizar nuevamente un examen para ver el avance del cáncer que la aqueja.

Javiera Suárez lleva casi dos años luchando contra el melanoma que le ha afectado el hígado, los huesos, un pecho y los pulmones.

Por esta razón la comunicadora se ha enfrentado a diferentes tratamientos para tratar de mitigar el avance de la enfermedad.

Hace unas semanas, Suárez se realizó un corte de pelo para poder llevar con mejor ánimo este duro proceso. Además, de hacer participe a sus seguidores en redes sociales sobre lo que vive día a día y lo que ha aprendido con esta enfermedad.

Sin embargo, la periodista de 35 años tiene que someterse a un nuevo examen durante esta jornada, por lo que le pidió a sus seguidores que la incluyan en sus oraciones.

«Día de quimio y mañana tengo PET, examen que ve el estado del cáncer en mi cuerpo … Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos para que los resultados sean positivos!!! Gracias y que Dios los bendiga», fue lo expresado por la animadora.

Cabe destacar, que el cáncer se le descubrió cuando ella estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros, y por esta razón decidió posponer el tratamiento para que no le afectara al bebé.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.