Skip to main content

Kate Middleton reaparece en sociedad por el bautizo del príncipe Louis

La duquesa de Cambridge llevó al pequeño príncipe durante la ceremonia. 

La duquesa de Cambridge llevó al pequeño príncipe durante la ceremonia.

Desde el nacimiento del tercer hijo del príncipe William, Louis, Kate Middleton informó que se mantendría alejada de la esfera pública, ya que se dedicaría en un 100% a sus tres hijos.

Eso sí, Middleton asistió a la boda de los duques de Sussex y al desfile militar en honor a la reina «Trooping the colour». No obstante, desde este último evento que no se le había visto en escena.

Sin embargo, el bautizo de su tercer hijo, el príncipe Louis, fue el acto para volver a verla en el panorama real.

En una ceremonia privada en la capilla de St. James, Kate y William fueron acompañados del príncipe Charles, junto a su esposa la duquesa de Cornualles, además de los duques de Sussex Harry y Meghan.

Kate era la encargada de llevar al pequeño príncipe, mientras que William se hacía cargo de George y Charlotte.

Siguiendo su tradición, Kate se presentó en este evento con un vestido blanco del diseñador Alexander McQueen. La duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido de escote pico y mangas ligeramente abullonadas. Tal y como ha sido su tónica lució elegante y clásica.

Otra persona que destacó en este evento fue la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien utilizó un vestido en tonos verde de la casa de modas Ralph Lauren, combinado con un sombrero del mismo color.

Contenido patrocinado