Skip to main content

La hermana de Lady Di que también conquistó al príncipe Charles

Diana no fue la primera opción del príncipe en la familia Spencer. 

Diana no fue la primera opción del príncipe en la familia Spencer.

Antes de conocer a Diana, e incluso de iniciar su polémico romance con Camilla Parker, el príncipe Charles era uno de los solteros más codiciados de Europa.

Sin embargo, estas dos no fueron las únicas conquistas del heredero al trono británico. Una de las que más lo marcó fue Lady Sarah, la hermana mayor de Lady Di.

Sarah pasó la mayor parte de su vida en un internado alejada de la familia. Ella conoció a Charles en 1977, cuando fue invitado a Althorp, propiedad de la familia Spencer.

Inmediatamente, el príncipe se robó la atención de Sarah. De hecho, la propia Diana comentó esto, lo cual fue recogido en el documental «Diana en sus propias palabras».

“Mi hermana Sarah estaba siempre sobre él, y yo pensaba: ‘Dios, cómo debe odiar eso”, expresó Diana.

Pese a la actitud insistente de Sarah, Charles la siguió invitando a diversos eventos, el más importante de ellos fue «R0yal Ascot».“Sarah estaba realmente entusiasmada con todo esto”, comentó Lady Di.

Sin embargo, cuando el príncipe conoció a Diana quedó completamente fascinado por ella. La única barrera era que Diana solo tenía 16 años.

Finalmente la relación entre Charles y Sarah no tuvo un final feliz, porque Sarah habló con la prensa y comentó detalles privados de su relación lo que molestó enormemente al príncipe.

Contenido patrocinado