Luis Dimas aseguró que actriz Alejandra Fosalba se le insinuó hace unos años

El intérprete de «Muñequita» habló del tema con conocida revista.

Por:
18 Jul, 2018. 13:33 hrs



El intérprete de «Muñequita» habló del tema con una conocida revista.

La película «Takilleitor» cumplió 20 años y la revista «Sábado», decidió reunir al elenco, para que comenten cómo fue la experiencia en el rodaje.

A raíz de esta situación, el cantante y protagonista de la cinta Luis Dimas, realizó una afirmación acerca de la actriz Alejandra Fosalba que no dejó a nadie indiferente.

“La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes”, expresó Dimas.

Además agregó, que rechazó a Fosalba porque: “Pierdes el misterio, ya no te respetan tanto. Fui lo suficientemente no tonto como para no caer”.

La actriz de TVN fue consultada como fuente en la misma publicación, y cuando le comentaron los dicho del intérprete de «Caprichitos», su respuesta fue bastante concisa. “Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja”.

Cabe destacar, que esta cinta fue catalogada por muchos como “la peor de la historia”, ya que tuvo muy poco éxito en la taquilla. Actualmente está catalogada como un título de culto.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina