Skip to main content

Mary Rose Mac-Gill conversó acerca de la construcción de viviendas sociales en Las Condes

La socialité habló del polémico tema. 

La socialité habló del polémico tema.

Mary Rose Mac-Gill es una de las jet-set más queridas de Chile. Su vida ha girando en torno al glamour y también a una impecable estética. Mac-Gill siempre ha sido invitada a los eventos más prestigiosos de nuestro país y, si se trata de protocolos de comportamiento, ella es toda una conocedora.

Por esta razón es que muchos han especulado acerca de cuál sería su postura, respecto al proyecto del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, de construir viviendas sociales en la rotonda Atenas.

Finalmente el diario «La Cuarta», logró dar con su opinión, donde la socialité expresó lo siguiente: «Me parece estupendo hacer viviendas inclusivas para todos. Me gustaría que hicieran un modelo de edificio atractivo, que tenga un jardín bonito, harta luminosidad, que se preocupen de esas cosas. Como son todos los edificios en Las Condes. Hagamos una cosa bonita, no tiene por qué ser una cosa cuadrada. No porque son modestos le tienen que hacer algo pequeño», confesó al medio escrito.

Además, cuando fue consultada por el «diario popular» acerca de los cacerolazos de los vecinos de la comuna, Mary Rose respondió que: «Estamos acostumbrados a que la gente proteste por todo. Lo único que pido es que lo hagan calmados, sin romper las cosas», finalizó.

Contenido patrocinado