Skip to main content

Monserrat Álvarez aseguró que se sintió «incómoda» con Fernando Villegas

La periodista de Canal 13 comentó esta situación en el matinal "Bienvenidos". 

La periodista de Canal 13 comentó esta situación en «Bienvenidos».

Durante la emisión de este lunes, en el matinal del ex canal católico se tocó el tema de las denuncias en contra de Fernando Villegas. En medio del espacio, la periodista de «Tele13» relató que le tocó ser «confidente de situaciones, de alusiones sexuales fuertes».

«Hay muchos hombres con los que uno se ha encontrado en la vida que tienes que hacerle el quite, uno de ellos era Fernando Villegas, con quien compartimos lugar de trabajo. Sólo pensaba, ojalá no me lo vaya a topar en el ascensor, porque siempre te provocaba una situación incómoda», expresó la comunicadora.

Además aseguró que Villegas: «Te intimidaba más de la cuenta. Yo me sentía una mujer empoderada y pensaba que estaba acostumbrada a que esto sea parte de lo que a uno le toca como mujer y que está fuera del abuso. Siempre hay un viejo verde en la pega o alguien que te encuentras y te dice algo inadecuado».

Eso sí, la animadora comentó que no dijo nada antes para que no la tildaran de «cartucha y tonta». No me atreví porque, ¿sabes qué te da miedo que te digan? ‘Ay, que eres cartucha, Monse. Por tonta, la verdad. Por no empoderarse con este tema'».

Finalmente la conductora de «T13AM» sentenció que: «lo hablábamos entre las mujeres. Nos encontrábamos con Villegas en el estacionamiento y nos dábamos la vuelta para no subir con él en el ascensor. Lo confuso es que todo esto sucede en un tono de amigos que a uno no le permite llamarle la atención fuerte».

Contenido patrocinado