Skip to main content

Nabila Rifo comentó cómo es su nueva vida tras agresión de su ex pareja

La mujer dio su testimonio en el late de Mega. 

La mujer dio su testimonio en el late de Mega.

Hace ya dos años se dio a conocer la grave agresión que sufrió Nabila Rifo de manos de su ex pareja Mauricio Ortega y que la dejó ciega.

Luego de que finalizara el juicio en contra de Ortega, donde fue declarado culpable de femicidio frustrado, la vida de Nabila dio un giro de 180 grados.

Pese a que ha conversado con los medios anteriormente, durante los últimos meses, la mujer ha guardado un absoluto silencio. Sin embargo, el pasado lunes, Rifo fue invitada al late de Soledad Onetto «Más Vale Tarde».

En este espacio comentó cómo es su vida actual, y cuan difícil se le ha hecho adaptarse a todo.

“Cuando regresé a mi casa todo fue muy raro, porque todo lo veo negro. Ahí fue diferente. Estaban mis abuelos, mis tíos, esperándome. Puro cariño para mí, pero no podía hacer nada como antes, no podía caminar, tenía que esperar me sirvieran”, expresó.

Además agregó que: “Lo más maravilloso fue estar con mi mamá y mis hijos, fue lo más lindo. Yo pensé que nunca más iba a poder estar con ellos, poder sentirlos, porque pensé que me iba a morir”.

No obstante, no todo ha sido color de rosa, ya que Nabila comentó que hay momentos en que la frustración es muy difícil de manejar.

“Cuando me preguntan ‘mamá, qué dice ahí’ o ‘qué letra es esta’, ahí me frustro. Me dan ataques de pánico. Lo peor es que no les puedo enseñar como antes o cuando voy a alguna celebración del día de la madre, me cuesta porque no veo lo que hacen”, afirmó.

Pero, pese a esto, aseguró que los momentos felices y el apoyo incondicional de su familia y sobretodo de sus hijos, son la fuerza que la hace seguir luchando día a día. “Ellos son mi fuerza, de repente estoy mal, me quedaría acostada todo el día, pero por ellos me levanto, no los puedo dejar solos”, finalizó.

Contenido patrocinado