Skip to main content

Patricia Maldonado habló acerca de la entrevista que le hizo a Luis Miguel

La panelista recordó este hecho en el matinal de Mega. 

La panelista recordó este hecho en el matinal de Mega.

«Luis Miguel: La Serie» ha causado gran revuelo entre la fanaticada del cantante mexicano. Pese a que la primera temporada ya finalizó el pasado domingo, ciertos detalles aun llaman la atención de los seguidores del intérprete de «Será que no me Amas».

A raíz de esta situación, el matinal «Mucho Gusto», recordó la entrevista que Patricia Maldonado le realizó en el año 1984, cuando Luis Miguel tenía solo 12 años.

Sin embargo, los dichos de Maldonado en esa oportunidad no fueron muy amables, ya que la panelista en ese entonces le dijo que su carrera podría ser efímera, debido al cambio de su voz.

“Por razones lógicas y obvias, tienes que cambiar la voz, y a lo mejor tu carrera ya no va a ser el canto.¿Has pensado en lo que vas a hacer a futuro si es que pierdes la voz?”, afirmó Maldonado en esa oportunidad.

Fue en este espacio del matinal de Mega, que Patricia comentó cuáles fueron sus razones para preguntarle eso al «Sol de México».

“Lo que yo le quise decir a este niño, para conocimiento suyo, es que la mayoría de las veces cuando los niños cantan, incluso las mujeres, tienden a perder su color cristalino y pierden gran potencia”, expresó.

No obstante, y pese a algunos problemas que tuvo en su adolescencia con el cambio de voz, el cantante siguió con su carrera musical, la cuál lo ha posicionado como uno de los más exitosos de habla hispana.

Contenido patrocinado