Skip to main content

Protagonista de bioserie de Luis Miguel adelantó sin querer parte del capítulo final

La bioserie de Luis Miguel, finaliza este domingo. 

La producción finaliza este domingo.

«Luis Miguel: La Serie», está a punto de finalizar. La bioserie del cantante mexicano ha sido todo un éxito entre sus seguidores. Y es que tal y como lo mencionó el protagonista de la producción, esta serie busca «humanizar a una leyenda».

Sin embargo, esta serie está ad portas del final de su primera temporada. Por esta razón, Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel, publicó unas imágenes en su Instagram para despedirse de su personaje.

En este contexto, el actor se despidió y agradeció a Luis de la Rosa, quien interpretó a Luis Miguel de adolescente. No obstante, en la emoción del fin de la producción, el actor subió una imagen que se puede considerar como un spoiler.

Boneta publicó una foto con Anna Favella, quien da vida a Marcela Basteri. Esta imagen la acompañó con el siguiente mensaje: “Con la bella y talentosa Ana Favella, aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Muchas gracias”.

Esta publicación fue borrada poco tiempo después, ya que da a entender que Luis Miguel de adulto no ve a su madre, después de que ella viaja a España para encontrarse con Luis Rey.

Contenido patrocinado