Skip to main content

Visita de Donald Trump a Inglaterra generó grandes manifestaciones a lo largo del país

El Presidente de Estados Unidos está de visita oficial en el país europeo. 

El Presidente de Estados Unidos está de visita oficial en el país europeo.

Donald Trump ha causado un gran revuelo en Inglaterra. Y es que su visita no ha sido bien recibida por la mayoría de las personas en el país.

Una de las protestas más notorias ha sido el bebé Trump, un globo gigante que pretende acompañar al mandatario en todas las visitas agendadas.

Estas protestas han generado molestia en el presidente norteamericano. Por esta razón conversó con el diario «The Sun», en donde dijo: «Creo que si lanzan globos dirigibles para hacerme sentir que no soy bienvenido, no hay razón para que vaya a Londres»:

«Antes me gustaba Londres como ciudad. No he estado ahí hace mucho tiempo. Pero si te hacen sentir que no eres bienvenido, ¿por qué me quedaría ahí?», agregó.

En tanto, vocera de «bebé Trump», comentó a la «BBC» por qué eligieron esta forma de manifestación. «Sentimos que Donald Trump se porta como un bebé. Su estilo y tono para dirigir a un país es muy inmaduro, muy infantil. Es del tipo de persona que golpea a otra cuando está en el suelo», expresó.

En la tarde del pasado jueves, el mandatario y su esposa Melania Trump, fueron recibidos por la primera ministra británica Theresa May en el palacio de Oxfordshire.

Durante esta jornada, Trump se reunirá nuevamente con Theresa May y con la reina Isabel II.

Contenido patrocinado