Noticias
11 | Julio | 2018

Thalía recordó uno de sus emblemáticos personajes con particular foto en redes sociales

La cantante mexicana subió la imagen en su Instagram.

Thalía es una activa usuaria de las redes sociales. La cantante y actriz de 46 años ha sido parte de grandes teleseries mexicanas como “María la del Barrio”, “Marimar”, María Mercedes y “Rosalinda”.

Fue esta última producción la que decidió recordar en sus redes sociales de una forma muy peculiar. Y es que en lugar de las particulares flores que identificaban a su personaje, la intérprete de “piel Morena”, lo hizo con una variedad de frutas.

“¡Por un momento me sentí Rosalinda, pero en lugar de flores, ahora fruta fresca! ¡Disfrutando del amore, amigos, risas y comida!”, fue el mensaje con el que acompañó a la publicación.

¡Por un momento me sentí #Rosalinda, pero en lugar de flores, ahora fruta fresca! 🍒🍑🍌¡Disfrutando del amore, amigos, risas y comida! Enjoying “amore”, friends, laughs and food! Felt like Rosalinda today, but picked out fruits instead of flowers. 😉 #fun #family #friends #blessed

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En menos de un día suma más de 150 mil me gusta y la cantante se ha ganado varios elogios de sus seguidores.

“Linda hermosa mi princesa”, “La mujer más bella”, “Que bueno recordar tantas series tuyas que te vemos cada día”, “Qué guapa eres felicidades”, “Que bonita foto”, fueron algunos de los comentarios.



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina