Skip to main content

Thomas Markle dio polémica entrevista donde se fue en contra de la realeza y los duques de Sussex

El padre de la esposa del príncipe Harry habló con un diario inglés. 

El padre de la esposa del príncipe Harry habló con un diario inglés.

Thomas Markle nuevamente se ve envuelto en una polémica. En la reciente entrevista que concedió al diario «Daily Mail», el ex director de iluminación confesó que hace más de dos meses que no habla con su hija Meghan.

«Estoy muy dolido que me haya sacado de su vida. Yo solía tener un número de teléfono y un número para enviar mensajes de texto que me fue proporcionado por la realeza, pero después que dije algunas palabras críticas de cómo la familia real cambió a Meghan, ellos me sacaron de su vida», expresó Thomas.

El hombre de 74 años aseguró que ambos números ya no funcionan y que debido a esta situación no ha podido hablar con su hija.

Su cumpleaños es el 4 de agosto y yo le quiero enviar una tarjeta. Pero si se la envío al Palacio de Kensington (…)  Ella nunca la vea», afirmó.

Además agregó que no se encuentra bien de salud, ya que sufre de problemas cardíacos y de una avanzada artritis. «Es una suerte que esté vivo. Los hombres de mi familia no suelen vivir más allá de los 80 años, así que me sorprendería tener diez años más de vida. Podría morirme mañana. Sería más fácil para Meghan si muriera. Todo el mundo la llenaría de muestras de cariño. Pero espero que nos reconciliemos. Odiaría morirme sin volver a hablar con Meghan».

Finalmente comentó que para él sería triste si no pudiera ser parte de la vida de su futuro nieto. «Lo triste de todo esto es que en algún momento del próximo año Meghan y Harry tendrán un bebé y yo seré abuelo, y si no nos hablamos yo no podré ver a mi nieto«, sentenció.

Contenido patrocinado