Skip to main content

Alquilan el lujoso departamento de Anthony Bourdain en Nueva York

El departamento el fallecido chef Anthony Bourdain, se encuentra en el piso 64 del edificio Time Warner Center.

El departamento el fallecido chef Anthony Bourdain, se encuentra en el piso 64 del edificio Time Warner Center y tiene un valor de 14.200 dólares al mes.

El pasado 8 de junio falleció el destacado chef Anthony Bourdain. A dos meses de su muerte, se puso en alquiler el lujoso departamento que el presentador de televisión tenía en Nueva York.

departamento Time Warner Center

El inmueble se encuentra en el piso 64 del edificio Time Warner Center y tiene un valor de 14.200 dólares al mes. Su alto valor se debe, en parte, a que se encuentra en Columbus Circle, a pasos del emblemático Central Park y de los estudios de la cadena CNN.

El departamento tiene casi 400 metros cuadrados, repartidos en dos dormitorios, dos baños y una cocina con artefactos de primer nivel. Además cuanta con gimnasio, spa, sala de cine y enormes ventanales con vista al Central Park y el río Hudson.

departamento Time Warner Center

CNN despedirá a Bourdain con siete nuevos capítulos de la última temporada de «Parts Unkown», programa de televisión que el chef estaba grabando al momento de su muerte en Francia, según señala El País.

Fotos: Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado