Skip to main content

La condición de la realeza para que Meghan Markle vuelva a hablar con su padre

La última vez que Meghan Markle habló con su padre fue en mayo pasado, poco tiempo después de la boda real.

La última vez que Meghan Markle habló con su padre fue en mayo pasado, poco tiempo después de la boda real.

En un verdadero dolor de cabeza para la Familia Real se ha transformado Thomas Markle, quien desde que su hija Meghan se convirtió en la duquesa de Sussex ha realizado desafortunadas declaraciones que han incomodado a la Corona.

Thomas ha acusado a la realeza de no permitirle hablar con su hija. Sin embargo, una amiga cercana de Meghan asegura que siempre ha podido comunicase con ella.

meghan y thomas markle

«Thomas sabe que ella está en contacto con su madre y él sabe como contactarse con Doria«, dice una fuente al DailyMail.

La misma fuente señala que Thomas podrá hablar con su hija cuando lo haga de una forma respetuosa. «La única razón por la que Meghan todavía no ha hablado con su padre es porque hasta el momento no se ha comunicado con ella de una forma respetuosa», señala.

matrimonio meghan markle

La última vez que padre e hija se hablaron fue en mayo pasado, poco tiempo después de la boda real. En esa oportunidad el príncipe Harry lo habría reprendido por haber vendido una serie de fotos pactadas a un fotógrafo.

«Si Thomas verdaderamente quisiera hablar con Meghan, podría fácilmente haberle enviado una carta a su madre para que ella se la entregue. Lamentablemente eso no vende tanto en las noticias como sus falsas declaraciones», señala la fuente a DailyMail.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Contenido patrocinado