Skip to main content

Así de mal se ve Nicole Kidman para su nueva película

Nicole Kidman, de 51 años cambió su aspecto para "Destroyer", donde interpreta a una mujer atormentada por su pasado de policía encubierta.

Nicole Kidman, de 51 años cambió su aspecto para «Destroyer», cinta en que interpreta a una mujer atormentada por su pasado de policía encubierta.

La belleza y elegancia de Nicole Kidman es algo que no pasa desapercibida. Sin embargo, la actriz de 51 años cada cierto tiempo se embarca en proyectos en los que tiene que interpretar a personajes que la obligan a modificar al extremo su apariencia.

nicole kidman

Es lo que ha tenido que hacer para «Destroyer», su última película en la que interpreta a Erin Bell, una mujer atormentada por su pasado de policía encubierta en una banda criminal de California, según cuenta La Vanguardia.

(También te puede interesar: "Nicole Kidman reveló un episodio doloroso que vivió en su juventud")

En la cinta, dirigida por Karyn Kusama y que tendrá su preestreno en el festival de Toronto, Kidman debió utilizar prótesis para cambiar su aspecto y lucir como una mujer con una gran carga emocional.

«Queríamos que se viera era una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se pueda ver en su cara. Que el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se reflejara en su estado de ánimo y en su cuerpo», dijo la directora de la cinta.

Fotos: Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado