Skip to main content

«La Casa de las Flores» la nueva serie que no puedes dejar de ver en Netflix

Protagonizada por Verónica Castro, la nueva serie de Netflix "La Casa de las Flore", promete ser el nuevo suceso de la plataforma.

la casa de las flores

Protagonizada por Verónica Castro – sí la misma, la superfamosa actriz, madre de Christian Castro –  la nueva serie de Netflix  «La Casa de las Flores», de factura ciento por ciento mexicana, promete ser el nuevo suceso de la plataforma.

Se trata de una comedia negra, que centrada en la vida de una familia de alta alcurnia mexicana que se dedica al negocio de las flores, termina destapando poco a poco sus secretos más oscuros.

la casa de las flores

La historia comienza cuando la amante del jefe de hogar se suicida, y así empiezan a aparecer todas las mentiras y secretos de la famila De la Mora. Así, la familia perfecta a ojos de la sociedad, termina ventilando todos y cada uno de sus «trapos sucios», mientras Virginia (Verónica Castro), la matriarca, hace de todo por seguir ocultando verdades – a lo menos – incómodas.

El elenco está compuesto por:

  • Verónica Castro (Virginia de la Mora) – la matriarca de la familia
  • Arturo Ríos (Ernesto de La Mora) – el padre
  • Cecilia Suárez (Paulina de la Mora) – la hija mayor
  • Aislinn Dervez (Elena de la Mora) – la hija del medio
  • Darío Yazbek Bernal (Julián de La Mora) – el menor de los hijos

la casa de las flores

También participa en la serie Luis de la Rosa, en el papel de Bruno de la Mora, hijo de Elena, que seguramente ya conoces porque interpretó a Luis Miguel, en la también exitosa serie de Netflix.

la casa de las flores

Aquí te dejamos con el trailer de «La Casa de las Flores»,  ciento por ciento recomendable. Si quieres más detalles, los puedes revisar en Netflix

Contenido patrocinado