Raquel Argandoña enfurece las redes con sus comentarios

“Puede buscarse otro trabajo”, dijo en relación al acoso laboral

Por:
02 Ago, 2018. 12:48 hrs



Para variar, Raquel Argandoña hace noticia por sus poco afortunados comentarios. En esta ocasión, la panelista de  «Bienvenidos», de Canal13, fue duramente criticada por sus dichos respecto de las víctimas de acoso laboral.

El tema era discutido en el panel, cuando Argandoña señaló que:  “un jefe a lo mejor abusa de su cargo para acostarse con alguien. Nadie nos obliga a nosotros. Nosotros decidimos si nos acostamos con ese jefe o no. Y si yo accedo a acostarme, es porque quiero tener algo y lo obtiene, y de hecho nosotros lo hemos visto. O sea, conocemos gente que hace eso“.

A pesar que sus compañeros de papel intentaron que suavizara su discurso, no hubo caso con La Quintrala. «¿Y si necesitas la pega?», le dijo Polo Ramirez, a lo que Argandoña contestó: “Si yo me siento incómoda, me siento acosada por mi jefe, perdóname y me encanta la televisión, me voy, vendo frutas, vendo aseo en los departamentos”.

Y aunque sus compañeras Mariana Derderián y Mónica Pérez, siguieeron insistiendo al respecto, nada sacó a la Argandoña de su postura.

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina