Skip to main content

Así fue la reacción de Meghan Markle al ver su vestido de novia por primera vez

El documental "Queen of the World" registró momentos únicos previo a la boda real, entre ellos, cuando Meghan vio su vestido de novia.

El documental «Queen of the World» registró momentos únicos de los días previos a la boda real, entre ellos, cuando Meghan vio su vestido de novia.

El pasado 19 de mayo, millones de personas alrededor del mundo estuvieron atentos al esperado matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

(También te podría interesar: "El viaje secreto que realizó Meghan Markle sin Harry")

vestido de novia

Una boda como sacada de un cuento de hadas que la estadounidense recordará por el resto de su vida. Un día lleno de emociones y reacciones que fueron rescatadas por «Queen of the World«, un documental de la cadena HBO que se estrenará próximamente y que muestra, entre otras cosas, el día previo a la boda real.

boda real

Uno de los momentos que se puede ver en el registro es el momento en que Markle ve su vestido de novia por primera vez. «53 países ¡oh, Dios mío! Nos mantendrán ocupados», dice la actual duquesa de Sussex sobre el velo con flores bordadas a mano con cada uno de los países en la Commonwealth.

vestido de novia

Los realizadores tuvieron acceso exclusivo para recorrer el Palacio de Buckingham y entrevistar a las distintas personalidades de la Realeza británica.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Contenido patrocinado