Skip to main content

Los líderes mundiales se ríen del discurso de Donald Trump en la ONU

El mandatario estadounidense Donald Trump, habló ante la asamblea de las Naciones Unidas, donde generó risas por una curiosa frase.

El mandatario estadounidense, Donald Trump,  habló ante la asamblea de las Naciones Unidas, donde generó risas por una curiosa frase.

Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló ante la asamblea general de las Naciones Unidas, donde su discurso estuvo marcado por la defensa a la soberanía nacional, el aislamiento a Irán y las críticas al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

(También te puede interesar: "Destruyen estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood")

Sin embargo, el mandatario ha hecho noticia por las risas que provocó en una parte de su discurso. Hay que aclarar que los líderes del mundo no se rieron con él, sino que de él.

«En menos de dos años mi administración ha hecho más que todos los otros gobiernos en la historia de Estados Unidos», fue la frase que generó unas tibias y nerviosas risas.

Seguramente Trump estaba convencido de que su apreciación era compartida por todos, por eso su cara desencajada al ver a los presentes reírse de sus palabras.

El líder estadounidense intentó salir airoso de la situación. «No esperaba esta reacción», dijo, lo que provocó las risas de los líderes mundiales que se encontraban en el lugar.

Fotos: Captura de video

pixel

Contenido patrocinado