Skip to main content

Un restaurante le paga su comida cada vez que celebra su cumpleaños

Helen Self tiene 109 años por lo que sobrepasa el descuento del local. No solo come gratis sino que además el restaurante le paga por hacerlo.

Helen Self tiene 109 años por lo que sobrepasa el descuento de restaurante. No solo come gratis sino que además le pagan por hacerlo.

Una práctica común entre algunos locales es dar un descuento a los clientes que estén de cumpleaños. Algunos restaurantes dan descuento proporcional a los años que el cliente está cumpliendo. Es decir, si una persona cumple 20 años, será del 20%.

Pero ¿qué ocurre con las personas que cumplen 100 años o más?

Helen Self

La respuesta la tiene Helen Self, una abuela de 109 años que cada 365 días va al restaurante Montana Club de Missoula, en Montana (EE.UU.) lugar en que no solo come gratis sino que además le pagan por hacerlo, según informa ABC News.

«Una vez que cumplió los 101, me informó que tenía que pagarle la comida», dijo el propietario del Montana Club, Nick Alonzo.

restaurante

El viernes recién pasado, Helen celebró su cumpleaños número 109 junto a una docena de familiares y amigos, donde pidió lo de siempre: una ensalada de gambas y una papas asada rellena.

Tras terminada la celebración, el dueño del local debió pagarle el 9% del valor de lo que consumió. Alonzo dice estar agradecido de su clienta y pagarle es una forma de agradecerle su fidelidad con el restaurante. 

Fotos: Captura de video/Diane Gunter

pixel

Contenido patrocinado