Noticias
06 | septiembre | 2018

Este es el verdadero final de “Cuando Harry conoció a Sally”

El director de la película “Cuando Harry conoció a Sally”, reveló que la idea original era que los dos protagonistas no terminaran juntos.

“Cuando Harry encontró a Sally”, debe ser una de las piedras angulares de la comedia romántica. La cinta protagonizada por Billy Crystal (Harry Burns) y Meg Ryan (Sally Albright) termina con una potente y honesta declaración de amor que estuvo cerca de nunca ocurrir.

Esto porque su director, Rob Reiner, reveló en una reciente entrevista a PeopleTV que el plan original era que los dos protagonistas tomaran rumbos separados. 

“Estuve soltero durante diez años, mi vida personal era un desastre, entrando y saliendo de relaciones y sin conseguir que algo funcionara, En el primer borrador del guión, el que íbamos a rodar, Harry y Sally no se iban a unir. Se conocen durante unos años y después siguen sus caminos separados”, dijo.

Sin embargo, durante el rodaje Reiner conoció a Penny Marshall, su actual esposa, lo que lo inspiró a cambiar el final, uno de los más recordados de las comedias románticas.

Fotos: Captura de video

pixel



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina