Skip to main content

«Tú nunca piensas», el insulto de Trump a una periodista durante una rueda de prensa

Donald Trump sigue causando polémica con sus dichos, estas vez, contra una periodista de la cadena ABC News, en plena rueda de prensa.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  protagonizó otro desencuentro con los medios de comunicación.

La relación entre Donald Trump y la prensa ha estado marcada por polémicas y desencuentros. Una tensa convivencia que esta semana tuvo un nuevo capítulo, luego que el mandatario insultara a una periodista en plena rueda de prensa.

(También te podría interesar: "Los líderes mundiales se ríen del discurso de Donald Trump en la ONU")

En medio de una conferencia de prensa sobre el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (AEUMC), Trump le dio la palabra a la periodista Cecilia Vega de ABC News.

Donald Trump

Al parecer, como la reportera se demoró un poco debido a que no le habían dado aún el micrófono, el magnate lanzó una serie de irónicas frases que no pasaron desapercibidas.

El mandatario ironizó señalando que Vega estaba sorprendida al ser la primera en ser elegida para iniciar la ronda de preguntas. «Ella está como en estado de shock», dijo Trump.

«Yo no, gracias señor Presidente», respondió la periodista. Inmediatamente, el mandatario le lanzó una frase que ha generado diversas críticas en las redes sociales.

«Está bien, sé que no estás pensando, nunca lo haces», dijo.

Mira a continuación el tenso momento que se vivió en la Casa Blanca.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Contenido patrocinado