Skip to main content

El complejo presente que vive la ex-animadora Pilar Cox

La ex animadora Pilar Cox, que hoy bordea los 55 años, sufre de alcoholismo y trastorno bipolar. Sus familiares dicen que no se deja ayudar.

La conocida ex-animadora de televisión Pilar Cox, que hoy bordea los 55 años y que se hiciera famosa en la década de los 80 tanto por su actuación en  diversas teleseries, como en la conducción de programas, vive una difícil realidad.

De acuerdo al relato de su hijo Martín Ruiz Cox,  a raíz del escándalo que el fin de semana pasado provocó su madre en un hostal donde robó un celular y además no pagó la cuenta, “ha sido ella la que no se deja ayudar por los demás”, señaló al en el matinal «La Mañana» de Chilevisión.

Según Martín, la situación de su madre es mucho más compleja que el episodio vivido el fin de semana, ya que era algo que se había extendido durante décadas.

Por su parte, la otra hija de Pilar Cox, Valeria, dijo en entrevista en Las Últimas Noticias, que es la propia Pilar quien se ha negado reiteradamente a ser ayudada por su familia.

Hace años Pilar Cox habría sido diagnosticada de alcoholismo y trastorno bipolar, sin embargo la ex figura televisiva desmiente lo que señalan sus hijos: «eso está alejado de la realidad», dijo mientras se encontraba en la 19° Comisaría de Carabineros,  para recuperar sus pertenencias.

Luego de eso, partió sin rumbo y sin revelar su destino agregando que: «vivo en hoteles, porque me gusta vivir en hoteles».

Contenido patrocinado