¡Ya es oficial! Este es el jurado del Festival de Viña 2019

Hoy a través de Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato, dio a conocer los nombres de quienes formarán el jurado del Festival de Viña 2019

23 de Febrero de 2014/VIÑADEL MAR El cantante Puertorriqueño Ricky Martin se presenta en la Quinta Vergara durante la primera noche de la LV Festival de la Canción de Viña del Mar 2014 FOTO: RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

¡Ya es oficial!, hoy a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio a conocer los nombres de quienes conformarán el jurado para el Festival de Viña 2019, que cumple 60 años.

De acuerdo a lo señalado en el comunicado de prensa, y como forma de celebrar estos 60 años, el jurado del festival estará compuesto por importantes artistas: la chilena Camila Gallardo, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la estadounidense Becky G, el prestigioso productor musical Humberto Gatica y los representantes de los canales oficiales, Constanza Santa María y Álvaro Escobar de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN), respectivamente.

Cabe destacar que el Festival de Viña 2019, se desarrollará en la Quinta Vergara entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo.

(También te puede interesar: "Luis Miguel llegará al Festival de Viña del Mar 2019")
CARLOS RIVERA
CAMILA GALLARDO

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de TVN y Canal 13 en conjunto con nuestras radios hermanas, ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.