Skip to main content

¡Confirmado! «LA CASA DE LAS FLORES» tendrá segunda y tercera temporada

Podremos reír un buen rato más con la tragicómica vida de la familia "De la Mora", en La casa de las flores.

Muchos quedamos enganchadísimos con la historia de los «De la Mora», la familia «perfecta» de «La casa de las flores»,  que bajo la guía de su célebre matriarca Virginia de la Mora (Verónica Castro), se transformó en todo un hito en la plataforma de Netflix.

(También te puede interesar: “La Casa de las Flores” la nueva serie que no puedes dejar de ver en Netflix")

la casa de las flores

Para quienes aun no ven la primera temporada, no les diremos como finaliza ni nada por el estilo, pero sí les podemos adelantar que no se quedarán con gusto a poco, porque tendremos una segunda temporada, que ya está anunciada para el año 2019. En tanto que la tercera temporada de «La casa de las flores», se exhibirá el 2020.

El anuncio, fue hecho en la cuenta oficial de Netflix en Twitter que dice, muy al estilo de Paulina de la Mora:  “Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros! @CasaFloresTV, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix»

“Se viene una gran temporada de flores, de todo tipos de flores”, dice el  video – adelanto, en la voz de Roberta Sánchez, alias «la colgada»

Y si bien en el video se ve la mayoría de los personajes, la ausencia de Virginia De la Mora es evidente… aunque para quienes aun no ven la primera temporada, no les vamos a decir por qué.

la casa de las flores

Por mientras, te dejamos con el reparto de «La casa de las flores»:

  • Verónica Castro (Virginia de la Mora) – la matriarca de la familia
  • Arturo Ríos (Ernesto de La Mora) – el padre
  • Cecilia Suárez (Paulina de la Mora) – la hija mayor
  • Aislinn Dervez (Elena de la Mora) – la hija del medio
  • Darío Yazbek Bernal (Julián de La Mora) – el menor de los hijos

Contenido patrocinado