Skip to main content

La historia del príncipe Harry y su fan más incondicional: una australiana de 98 años

Se trata de Daphne Dunne, a quien el príncipe Harry conoció en 2015 luego de percatarse de que llevaba una condecoración militar.

Se trata de Daphne Dunne, a quien el príncipe Harry conoció en 2015 luego de percatarse de que llevaba una condecoración militar.

La primera gira por Australia del príncipe Harry y Meghan Markle coincidió con la noticia de que pronto serán padres. Seguramente por eso es que a la pareja se le ha visto particularmente contentos y cercanos con la gente.

(También te puede interesar: "Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan su primer hijo")

Pero el hijo de la fallecida Lady Di tuvo un emotivo reencuentro con una de sus más incondicionales fans. Se trata de Daphne Dunne, una mujer de 98 años que conoció en 2015 cuando fue a visitar Sydney. En esa ocasión Harry se acercó a la mujer luego de percatarse de que llevaba una medalla Cruz Victoria, una condecoración militar británica al valor «frente al enemigo».

Dunne le contó que la medalla era de su fallecido esposo Albert, quien combatió en la Segunda Guerra Mundial y que falleció en Papua, Nueva Guinea, en 1945.

En 2017 se volvieron a encontrar cuando Harry visitó la ciudad para participar de los Invictus Games, juegos creados por él mismo y que están dedicados a los veteranos enfermos o heridos.

Ahora el príncipe llegó al reencuentro con Daphne, oportunidad que aprovechó de presentarle a su querida esposa Meghan, quien la saludó afectuosamente.

Fotos: Captura de video

pixel

Contenido patrocinado