Skip to main content

¡Ya es oficial! Este es el jurado del Festival de Viña 2019

Hoy a través de Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato, dio a conocer los nombres de quienes formarán el jurado del Festival de Viña 2019

¡Ya es oficial!, hoy a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio a conocer los nombres de quienes conformarán el jurado para el Festival de Viña 2019, que cumple 60 años.

De acuerdo a lo señalado en el comunicado de prensa, y como forma de celebrar estos 60 años, el jurado del festival estará compuesto por importantes artistas: la chilena Camila Gallardo, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la estadounidense Becky G, el prestigioso productor musical Humberto Gatica y los representantes de los canales oficiales, Constanza Santa María y Álvaro Escobar de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN), respectivamente.

Cabe destacar que el Festival de Viña 2019, se desarrollará en la Quinta Vergara entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo.

(También te puede interesar: "Luis Miguel llegará al Festival de Viña del Mar 2019")

Festival de Viña 2019
CARLOS RIVERA
Festival de Viña 2019
CAMILA GALLARDO

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de TVN y Canal 13 en conjunto con nuestras radios hermanas, ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD.

Contenido patrocinado