Skip to main content

El «contrato de embarazo» que Meghan Markle hizo firmar a su primer esposo

El ex marido de Meghan tuvo que firmar un documento en el que se comprometía a una serie de exigencias en caso que ella se embarazo

Trevor Engelson debió firmar un documento en el que se comprometía a una serie de exigencias hechas por la actual duquesa de Sussex en caso de embarazo

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a todos al anunciar hace algunas semanas que estaban esperando a su primer hijo. A la duquesa de Sussex se le ha visto sonriente y feliz junto a su amado en la gira que han realizado por Oceanía, seguramente por esta maravillosa noticia.

Duques de Sussex

Pero antes de casarse con el hijo de la fallecida princesa Diana, Meghan contrajo matrimonio con Trevor Engelson, director, productor con quien mantuvo una relación por casi 10 años.

(También te podría interesar: "Meghan Markle vuelve a romper el protocolo en su visita a Australia")

En esa época, la actriz le hizo firmar un «contrato de embarazo», para asegurarse de que su marido le brindara todas las comodidades y lujos que necesitara cuando tuvieran hijos, según aseguró una antigua amiga de Meghan.

La fuente señaló que la actual duquesa estaba muy preocupada de su aspecto físico y le complicaba que un embarazo le arruinara su figura.

Meghan Markle

«Ella sabe que el tipo de cuerpo robusto está presente en su familia, por lo que siempre ha estado aterrorizada de subir de peso, especialmente por su carrera en ese momento», dijo según señala Vanidades.

La vieja amiga de la actriz señaló que Meghan quería asegurarse de que iba a estar lista físicamente para regresar frente a las cámaras. «Él sabía que se casó con una persona que se preocupaba mucho por su imagen y que tenía muchas inseguridades con su cuerpo, entonces lo aceptó», agrega la fuente.

Engelson finalmente habría firmado el documento, el cual fue redactado por la propia Markle sin presencia de un abogado. Sin embargo, el documento nunca fue utilizado ya que la pareja se separó antes de que tuvieran hijos.

Fotos: Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado