Skip to main content

Fanática de Luis Miguel consigue lo que todas han soñado

En pleno show del "Sol de México", la mujer logró subirse al escenario burlando la seguridad y besar a su ídolo en la boca

En pleno show del «Sol de México», la fanática logró subirse al escenario y besar a su ídolo en la boca.

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de Hispanoamérica. El mexicano tiene una dilatada carrera musical y un grupo de fanáticas que lo siguen a todas partes desde que era un adolescente.

(También te puede interesar: "“Le queda poco tiempo”: Revelan enfermedad que pondría fin a la carrera de Luis Miguel")

Dueño de una voz privilegiada, el «Sol de México» es uno de los hombres más deseados por las fanáticas, quienes por años han soñado con conocer o por lo menos estar un par de minutos con él.

Ver esta publicación en Instagram

Gran noche Cancún, Luis Miguel tour #mexicoporsiempre @lmxlm #luismiguel #tourfavorito 📸 @alexiakuster @letsgopy #cancun #vacation #rivieramaya

Una publicación compartida de Loc@s X Luis Miguel (iG4fans) (@locasxluismiguel) el


Una que logró lo imposible fue una fan que burló la seguridad en un concierto que el artista estaba dando en el Estadio Beto Ávila de Cancún, donde logró incluso besar a su ídolo.

En las imágenes se puede observar que Luis Miguel le pide a los encargados de la seguridad que por favor dejen pasar a la mujer. Es ahí donde la fanática no pierde la oportunidad de su vida y le da un beso en la boca al cantante.

El «Sol de México» no se incomodó y continuó bailando con la mujer arriba del escenario, frente a todas las miradas de sus seguidoras que seguramente sentían envidia por lo que había logrado la mujer arriba del escenario.

Foto: Wikipedia

pixel

Contenido patrocinado