Skip to main content

¡Confirmado! Luis Miguel se presentará en Santiago durante febrero

Hoy a través de redes sociales, se confirmó que Luis Miguel regresará en el mes de febrero, para realizar dos conciertos en Santiago.

Por fin podemos confirmar lo que tantas fanáticas de Luis Miguel estaban esperando, porque el «Sol de México» se presentará en concierto en nuestro país durante el mes de febrero.

Así se dio a conocer hoy a través de redes sociales, donde se oficializa que Luis Miguel estará se presentará en el Movistar Arena, los días 22 y 23 de Febrero.

(También te puede interesar: "Fanática de Luis Miguel consigue lo que todas han soñado")

Aun cuando no se tienen más antecedentes, ya se sabe que las entradas estarán a la venta a través del sistema PuntoTicket, y se espera que pronto comience la preventa de entradas.

Luis Miguel

Recordemos que la popularidad del artista, tuvo un nuevo aire a partir de «Luis Miguel, la serie», producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta. La serie se transformó en todo un fenómenos de audiencias, sobre todo porque el mismo Luis Miguel participó en la producción y porque en ella se revelan los secretos más íntimos e la vida del artista que siempre quisieron conocer sus fanáticas.

Contenido patrocinado