Skip to main content

Hijo de Cecilia Bolocco será operado de un tumor cerebral

Este sábado a las ocho de la mañana, Máximo Menem Bolocco, hijo de a ex Miss Universo, será operado de un tumor cerebral.

El martes recién pasado Máximo Menem Bolocco, de sólo 14 años, fue internado de urgencia en la Clínica Las Condes por fuertes dolores de cabeza y vómitos.  El menor, que se encuentra estable, será operado de un tumor cerebral este sábado.

(También te puede interesar: "¿Se nos casa la Cechi? Así lo aseguran los medios transandinos")

Así lo señaló  la doctora May Chomalí en conferencia de prensa, donde explicó que los dolores de Máximo, se debían a un tumor cerebral que requiere cirugía.

Aun cuando se desconoce la naturaleza del tumor, el reporte médico indica que, aunque su tamaño es importante, se encuentra ubicado en una zona favorable, en palabras de la doctora Chomalí: «no está afectando zonas muy relevantes como el habla o la motricidad».

Así, este sábado 17 de noviembre, a las 08.00 hrs, Máximo será sometido a una intervención médica que durará aproximadamente ocho horas, y que permitirá realizar la biopsia correspondiente para tener un diagnóstico adecuado.

Máximo «está en perfectas condiciones y sabe lo que está sucediendo». «Su madre está muy afectada con la situación. Es un niño de catorce años. Ella agradece la preocupación que han tenido. Le hubiera encantado estar con ustedes, pero está acongojada con lo que está sucediendo», señaló la doctora Chomalí, asumiendo la vocería de la familia Bolocco.

Contenido patrocinado