Skip to main content

Carlos Menem «cumple» con visitar a su hijo Máximo tras su operación

Diversas críticas ha recibido el ex presidente de Argentina, luego de la breve visita que hizo a su hijo Máximo Menem Bolocco.

Críticas a ambos lados de la cordillera ha recibido el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, luego de la fugaz visita que hiciera a su hijo Máximo tras de su operación.

La semana pasada, Máximo Menem Bolocco, tuvo que ser internado de urgencia para extraerle un tumor cerebral, operación que duró cerca de 8 horas y que tuvo a todos los medios pendientes de su evolución.

Una intervención riesgosa, que provocó que su padre, el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, viajara a Chile junto a sus hermanastros Zulema y Carlos Nair. La visita, que duró menos de 24 horas, fue duramente criticada, sobre todo, por los medios de farándula transandinos, quienes la calificaron como un «trámite», «lo hizo para la foto» y otras expresiones que daban a entender que Menem sólo se presentó a causa de la prensa.

La opinóloga Marcela Tauro, del programa “Intrusos” (Argentina),  criticó a Zulemita: “Si yo soy la hija -del expresidente-, acompaño a mi papá en semejante viaje, y le digo ‘papá quédate para el cumpleaños’. Lo que yo siento es que lo hicieron para la foto. Y es terrible, que un hombre de 90 años haga esas cosas para la foto”.

Por su parte, Cecilia Bolocco comentó que Máximo no tenía muchas granas de ver a su padre, y aunque accedió verlo al día siguiente de la operación, sólo lo recibió a él.

Contenido patrocinado