Skip to main content

Esta fue la emotiva despedida de Consuelo Saavedra

Hace un par de meses la periodista, Consuelo Saavedra, anunció que dejaría la conducción de 24 horas para erradicarse en Inglaterra.

Hace un par de meses la periodista, Consuelo Saavedra, anunció que dejaría la conducción de 24 horas para erradicarse en Inglaterra.

(También te puede interesar: ¿Quiénes son las mujeres más influyentes en Chile? Entérate aquí)

 
Desde que su esposo, el ex Ministro de Hacienda, Andrés Velasco asumió nuevos desafíos profesionales que lo llevan a desenvolverse como decano del Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics, ella no lo pensó dos veces y decidió dejar sus labores en el canal nacional.

Consuelo Saavedra

Por eso, este domingo, al terminar la emisión de 24 horas, la conductora fue sorprendida con un video en el que recordaron los diferentes programas de los que fue participe en el canal.

Pero no solo eso, sino que también, su compañero de conducción, Gonzalo Ramírez la emocionó con un inesperado ramo de flores.

“Tengo la convicción que la televisión pública es importante para Chile, para la democracia, para el pluralismo, para representar los puntos de vista de todas las personas”, dijo Saavedra.

“Me ha tocado ser parte de este viaje, con amigos, con profesionales increíbles. Un orgullo y un privilegio haber acompañado a las personas con informaciones, con entretención, por tantos años a través de TVN», agregó la periodista.

Saavedra finalizó con un sentido agradecimiento al equipo de trabajo y entre lágrimas comentó que había pedido que no se le despidiera en pantalla.

Contenido patrocinado