Skip to main content

Mira el saludo navideño de «La casa de papel»

La casa de papel de Netflix, se suma a los saludos entregados por diversos personajes y artistas. Por eso, Helsinki envia un navideño saludo.

Al más puro estilo de la serie, Helsinki saluda a los fans de “La casa de papel” en vísperas de navidad.

(También te puede interesar: El bochornoso momento que vivió “Nairobi” de “La casa de papel” al confundirse...)

Llega fin de año y comienzan a aflorar los saludos navideños de famosos y personajes de las series que marcaron el 2018. Es por esto que la producción de Netflix, “La casa de papel”, no quiso quedar ausente y dejó un especial saludo de  “Helsinki Noel” a sus seguidores.

Helsinki

Helsinki, se transformó en “Papá Noel”, para entregar el peculiar saludo. El querido personaje de la serie se muestra utilizando el clásico overol que caracteriza a los atracadores del banco, además de una bolsa roja llena de dinero robado.

“¿Este año has sido bueno o has sido Arturito?», pregunta Helsinki en el mensaje entregado por Netflix, haciendo referencia al director del banco asaltado. El mismo que protagoniza una serie de enfrentamientos con el grupo liderado por “El Profesor”.

La producción que ya tiene dos temporadas, se encuentra en la realización de una tercera, la que tendría la participación de una reconocida villana de «Vis a Vis». Además, se ha rumoreado sobre el regreso de «Berlín», quien se supone murió para salvar a sus compañeros.

Mira aquí el saludo de Helsinki Noel:

Contenido patrocinado