Skip to main content

Cristián Castro explica por qué aún toma mamadera

Luego de las declaraciones de su exesposa, Gabriela Bo, Cristián Castro explicó la razón de por qué aún toma leche en mamadera.

Luego de las declaraciones de su exesposa, Gabriela Bo, Cristián Castro explicó la razón de por qué aún toma leche en mamadera.

Hace un tiempo, la mexicana habló con Canal 9 de Argentina sobre la extraña costumbre que tiene su exesposo: tomar leche en mamadera. Bo, explicó al canal trasandino que no era ella la encargada de preparar la mamadera del artista, sino que eran las empleadas domesticas quienes debían hacerlo.

Cristián Castro

Durante esta semana, el artista mexicano de 45 años explicó la razón de su extraño hábito al programa  El Gordo y La Flaca. «Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito‘».

El interprete de «Por amarte así», agregó que no siempre toma leche en mamadera, pero que no tiene problemas en aceptar cuando lo hace. «A mí no me importa y a veces me da por hacer cositas así pero no es que siempre esté tomando leche de biberón, puedo coger el biberón y decir: ‘ay que rico pero nada más‘».

Además, Castro se refirió a la muerte de Juan Gabriel sumándose a las teorías que aseguran que el «Divo Juarez» está vivo y que el funeral realizado fue falso.

Contenido patrocinado