Skip to main content

La conmovedora carta de Navidad de un niño que solo pide por la salud de su mamá

Las sentidas palabras del menor han emocionado a miles de usuarios en las redes sociales, ya que el niño solo pide por la salud de su mamá.

Las sentidas palabras del menor han emocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Cuando niño, el momento que uno mas espera en los días previos a Navidad es escribir la carta para el Viejito Pascuero. En ella los pequeños piden el juguete que mas desean, pero hay excepciones, como la del menor que ha sorprendido con su solicitud.

Maycol Lanizante, de 11 años, oriundo de Comodoro Rivadavia, en Argentina, emocionó a todos con un pedido especial para estas fiestas: quiere una prótesis para que su mamá pueda caminar.

«En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigas nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes», comenzó su carta.

«Quiero que la cures a mi mamita, a ella tráele la prótesis que necesita para volver a caminar. Es una prótesis para su rodilla, para que nunca más use la silla de ruedas», agregó.

A Laura, la mamá del niño, la operaron de una rodilla el año pasado y la familia no tiene dinero para costear la prótesis que necesita para caminar, publica Intriper. Sin duda, este niño ha entendido mejor que muchos adultos sobre el verdadero sentido de la Navidad.

Foto: Facebook. 

pixel

Contenido patrocinado