Skip to main content

Madonna impactó a sus seguidores con foto de hace 40 años

Madonna es un de las artistas más activa en redes sociales, así que no es de extrañar que las imágenes de su Instagram causen tanto impacto.

Madonna es un de las artistas más activa en redes sociales, por lo que no es de extrañar que las imágenes compartidas en su Instagram causen tanto impacto.

La indiscutible reina del pop, compartió una imagen que sorprendió a sus seguidores y desafió el reglamento de la red social Instagram. La imagen que colgó en su cuenta es de hace 41 años atrás, cuando solo tenía 19 años.

(También te puede interesar: Así es cómo se ve Madonna en ropa interior a sus 60)

Madonna, aparece posando completamente desnuda en la postal que recuerda su juventud, pero el objetivo de esta publicación era compartir un potente mensaje sobre el patriarcado y como explotaron su imagen cuando tenía apenas 19 años.

“Tengo 19. Viviendo en New York. Una estudiante de la escuela de danza Martha Graham. Modelé para escuelas de arte alrededor de la ciudad para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografía”, dice la publicación, que continúa con la explicación de cómo su imagen fue explotada.

Muchas de esas fotos fueron vendidas a Playboy y Penthouse cuando me convertí en famosa. Los fotógrafos me explotaron y el patriarcado trató de hacerme sentir vergüenza de estar desnuda. Le dije a la prensa: ‘No estoy avergonzada’ y se convirtió en titulares de las noticias”, finaliza Madonna.

Madonna

Contenido patrocinado