Skip to main content

La hija secreta de Clint Eastwood que fue entregada en adopción

La mujer, que tiene hoy tiene 64 años, contactó al actor hace tres décadas. Nació de la relación del cineasta con una mujer que le ocultó el embarazo.

La mujer que nació de la relación del cineasta, Clint Eastwood, con una mujer que le ocultó el embarazo. Además,  hoy tiene 64 años, se contactó con el actor hace tres décadas.

Clint  Eastwood es el patriarca de una de las familias más numerosas de Hollywood. El actor y director de cine tiene siete hijos -de cinco madres diferentes-, los que son parte de la industria del entretenimiento: Kimber Lynn (54 años) productora de cine, Kyle (50) músico y actor, Scott (32) actor, Kathryn (30) actriz y guionista, y Francesca y Morgan, de 25 y 22 años respectivamente, también han optado por la actuación.

Sin embargo, Eastwood tiene una octava hija que salió a la luz el pasado lunes: Laurie Murray. La profesora de 64 años nació de una relación entre el actor estadounidense con una mujer que residía en Seattle, cuando cineasta estaba comprometido con su primera esposa, Maggie Johnson, reveló el biógrafo de la estrella, Patrick McGilligan.

Cuando la relación terminó, la mujer —cuya identidad no ha sido revelada— se enteró de que estaba embarazada y decidió dar el bebé en adopción, sin decirle nunca de su existencia al actor. Tuvieron que pasar largos 30 años para que ambos se conocieran, luego que ella decidió buscar a sus padres biológicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LT Murray (@ltmurrayiv) el 8 Mar, 2018 a las 12:53 PST

Cuando Murray se enteró de que su progenitor era Clint Eastwood, lo fue a buscar. Según detalla el diario británico, Eastwood no sabía de la existencia de Laurie, pero no dudó ni un minuto en recibirla y crear una relación cercana de padre e hija, publica El País.

A partir de entonces, la maestra ha compartido vacaciones, bodas y todo tipo de eventos familiares con el actor. De hecho, la identidad de su padre no era ningún secreto en su círculo cercano. «Siempre nos preguntamos por qué no era algo de conocimiento público. (Incluso) él la llevó a los Oscar junto a su madre y su esposa Dina cuando estuvo nominado por Mystic River (2004)», reveló una fuente cercana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francesca Eastwood (@francescaeastwood) el 11 Dic, 2018 a las 12:50 PST

pixel

Contenido patrocinado