Skip to main content

La sorpresiva muerte del «instructor» René O’Ryan

Este sábado, se confirmó la muerte del ex instructor de “Pelotón”, René O’Ryan, quién a sus 53 años luchaba contra el cáncer de esófago.

Este sábado, se confirmó la muerte del ex instructor de “Pelotón” de Tvn, René O’Ryan, quién a sus 53 años luchaba contra el cáncer de esófago.

(También te puede interesar: Javiera Suárez y su lucha contra el cáncer...)

 
El ex marino, luchó contra el cáncer durante más un año y el último tiempo se sometió a una dieta que prometía mejorar su salud. La metodología para combatir el cáncer, estaba basado en la eliminación del consumo de glucosa y una dieta con grasas no saturadas.

Además, durante este año se presentó en Vértigo donde habló de lo difícil que fueron los días con su enfermedad. “Llevar cinco meses de tratamiento, que me llevó a estar como un verdadero anciano, y que te digan que ya no hay nada que hacer; que te quedan, con tratamiento, ocho meses. A lo más de un año de vida”, dijo al programa.

René O'Ryan

Nadie lo esperó

«Fue todo muy rápido. Hace tres semanas apareció esto (el nuevo tumor). Yo no tenía idea. Al parecer no me quiso decir. Me acabo de enterar», aseguró Pepa Celedón, amiga de O’ryan, a Las Últimas Noticias.

Y, al parecer, pocos estaban en conocimientos de este nuevo tumor de O’Ryan, ya que la noticia de su muerte golpeó a todos. «Me dijo que estaba bien, le dije que tirara para arriba y no se habló más del tema. No sabía que estaba nuevamente mal», explica Nicolás Quesille amigo del instructor.

Durante la tarde de este domingo se realizó el velorio de René O’Ryan en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Vitacura. Asimismo, el funeral está agendado para este lunes a las 14:00 horas en la misma iglesia.

Contenido patrocinado