Skip to main content

Vidente asegura que Luis Miguel está muerto

¡El mexicano, Luis Miguel, estaría muerto hace tiempo según una vidente colombiana, ahora quién realizaría sus shows sería un doble!

Según una vidente, Luis Miguel,  estaría muerto hace tiempo y ahora quién realiza sus shows es un doble.

La carrera de Luis Miguel, está viviendo un exitoso momento y pareciera ser gracias a la producción de Netflix basada en su vida. Todo iría viento en popa, a pesar de las polémicas presentaciones que el astro mexicano ha realizado en el último tiempo, donde se le ha visto errático y hasta fue acusado de subirse borracho al escenario.

Pero una vidente aseguró que el Sol de México está muerto «hace rato» y quien lo suplanta arriba del escenario sería un doble.

(Te puede interesar: Luis Miguel es criticado por desastroso show)

Luis Miguel

«El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México», dijo la vidente colombiana Deseret Tavares en el programa Basta de todo de Radio Metro en Argentina.

«Las cartas me dicen que está muerto», insistió Tavares.

Vidente

Uno de sus argumentos es que, el artista no se ha querido someter a un examen de ADN para comprobar que la mujer indigente que apareció en Argentina no era su madre, Marcela Basteri.

La vidente agregó que Luis Miguel es una industria que genera mucho dinero, por lo que esa sería la razón de que no se reconociera que el artista está muerto hace tiempo.

pixel

Contenido patrocinado