Noticias
04 | diciembre | 2018

¡Todavía hay esperanza! Virginia Reginato dice que Luis Miguel podría venir a Viña

De acuerdo a declaraciones de la alcaldesa de la “Ciudad Jardín”, aun no se cierran las negociaciones para traer a Luis Miguel como plato fuerte del Festival de Viña 2019.

 

Hasta ayer, y de acuerdo a lo publicado por múltiples medios locales,  estaba cerrada la posibilidad de que Luis Miguel se presentara en el Festival de Viña del Mar 2019 (Ver nota anterior aquí) . Sin embargo, declaraciones de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, indican lo contrario.

 

Reginato, aclaró que las conversaciones con los representantes de “El Sol” de México aun continúan, por lo que la posibilidad de tenerlo en el escenario de la Quinta Vergara, no estaría cerrada.

 

Luis Miguel

 

Por otra parte, señaló que  “(Luis Miguel) nunca ha estado confirmado. Él nunca ha estado confirmado hasta ahora, por eso no te puedo decir si viene o no viene. Esperamos la próxima semana tener noticias y poder anunciar, porque sé que hay muchas expectativas de que venga Luis Miguel”. 

 

La alcaldesa, agregó que durante la próxima semana, se espera poder dar a conocer gran parte de la parrilla programática del evento.

 

 



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina