Skip to main content

Hijas de Marcela Vacarezza se inician en el espectáculo

Este jueves, Marcela Varezza, asistió a un evento en el cual la marca Swarovski encendería el árbol de navidad¿Cuál fue la sorpresa?

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda componen una de las parejas emblemáticas de la farándula chilena. Además, los rostros televisivos tienen tres hijos: Martina de 17 años, Florencia de 15 y Vicente de 11.

Marcela Vacarezza familia

Durante la jornada del jueves, Marcela Varezza, asistió a un evento en el cual la marca Swarovski encendería el árbol de Navidad adornado con cristales. ¿Cuál fue la sorpresa?

(También te puede interesar: Marcela Vacarezza luce su tonificada figura en sus redes sociales)

¡La psicóloga se presentó en la actividad con sus dos hijas! Esta es la primera vez que el rostro televisivo asiste a un evento público con Martina y Florencia.

“Es el primer evento que vengo con ellas. Nunca sufrí el tema de la adolescencia y me metieron tanto susto. Al revés, lo hemos pasado súper bien”, expresó Vacarezza a LUN.

La animadora de siempre ha sido sobreprotectora con sus dos hijas, pero con el tiempo las cosas han ido cambiando y  finalmente presentó a sus hijas en el lujoso evento organizado por la marca.

“Ellas ya están grandes y se pueden conversar otras cosas”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Inauguración árbol de Navidad #swarovskichile en @hotel_santiago_ @swarovski @martinaaraneda @floaraneda

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Contenido patrocinado