Skip to main content

Milagro Navideño: tumor incurable desaparece

¡Milagro de navidad! Una joven vive un extraño fenomeno y su tumor inoperable desaparece por completo. Médicos no pueden explicar que pasó.

Los médicos no han podido dar explicación a este fenómeno de la medicina.

El caso de Roxli Doss está dando la vuelta al mundo, ya que la niña de 11 años, originaria de Texas, Estados Unidos, se le diagnosticó un tumor cerebral incurable que hacia peligrar su vida. Ahora enigmáticamente ha desaparecido sin dejar ningún rastro.

Los médicos no encuentran ninguna explicación a este milagro, la doctora Virginia Harrod, del Dell Children’s Hospital, describió a esta enfermedad como algo que «disminuye la capacidad para tragar, a veces pérdida de la visión, disminución de la capacidad para hablar, y eventualmente dificultad para respirar».

milagro

La niña había pasado semanas en tratamiento de radiación para controlar el desarrollo del tumor.  Sus padres se encontraban desesperanzados, ya no creían que pudiera recuperarse, se aferraban a un hipotético milagro, consigna ABC.

«Cuando vi por primera vez la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble», dijo el doctor tratante. «El tumor es indetectable en la resonancia magnética, que es realmente inusual», cerró.

pixel

Contenido patrocinado