Skip to main content

Así fue la sufrida Navidad que vivió de Diana de Gales

Diana de Gales decidió romper la tradición navideña de la familia real y dio un regalo con mucho amor a Carlos.

La familia real británica está llena de tradiciones, una de ellas es entregarse regalos en broma, ya que ninguno necesita nada. Diana de Gales decidió romper esa tradición y dio un regalo con mucho amor a Carlos.

Según la revista irlandesa Her, hace 30 años el padre de Harry y William no tuvo problemas en mostrar su desagrado ante el regalo de su esposa.

Diana y Carlos

Fue en 1985 cuando Lady Di decidió sorprender a su esposo con un baile, con el objetivo de arreglar sus problemas maritales, que tenían supuestamente desde hace un tiempo, por la falta de amor del Príncipe de Gales.

(También te puede interesar: ¡Increíble! Vestidos de Lady Di terminaron en una tienda de segunda mano)

Bailar siempre fue la pasión de la princesa, así que para la ocasión quiso hacer algo profesional. Ella contrató a un bailarín profesional, con el que armaron una performance para dejar a Carlos pasmado.

Diana interpretó un baile de tres minutos inspirado en el ballet de “Uptown Girl” de Billy Joel, durante la gala navideña celebrada en el Royal Opera House de Covent Garden.

Tristemente, al esposo de la princesa le fue indiferente el baile. Al ver que Carlos no valoró su regalo Diana lloró desconsolada, según explica el editor del Daily Mail y amigo personal de Diana, Richard Kay, en el documental biográfico “Diana:The Woman Inside”.

«Fue un regalo un poco contraproducente. Ella lo hizo como homenaje a Carlos, pero él no estaba muy impresionado. De hecho, pensó que ella se estaba luciendo. El punto es que fue increíblemente valiente para ella subir al escenario en el hogar del ballet inglés en Covent Garden y hacer una rutina con el gran Wayne Sleep, pero él no lo vio así», asegura Kay.

Contenido patrocinado