Skip to main content

¡Nano Calderón defiende a su mamá!

Nano Calderón se suma a la pólemica entre su mamá, Raquel Argandoña, y el protagonista de la película Neruda, Luis Gnecco.

El 2018 no estuvo exento de pólemicas, pero sin duda el round entre Luis Gnecco, Paty Maldonado y Raquel Argandoña marcó la prensa. Está semana se sumó Nano Calderón a la dura discusión.

Los insultos de Luis Gnecco a Paty Maldonado y Raquel Argandoña no dejaron indiferente a nadie. Ahora, fue Nano Calderón, hijo de Argandoña, quien no dudó en defender a su mamá.

Mediante las Stories de Instagram, el hijo menor de Raquel, amenazó duramente a Gnecco por los insultos contra su madre. “Veamos si es tan hombre”, escribió Nano junto a una foto en la que aparecía el actor mientras era entrevistado por Primer Plano.

(También te puede interesar: Raquel Argandoña y Paty Maldonado show)
Nano Calderón

Nano Calderón: “¿Y este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja por las redes? Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos, a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”.

Pero eso no quedó ahí, ya que el menor de los Calderón, decidió ir hasta la casa de Luis Gnecco a enfrentarlo. Lo estuvo esperando en la puerta del domicilio, pero cuando vio que el actor no saldría, decidió subir un video de la vivienda del actor mostrando la dirección de este.

Contenido patrocinado