Skip to main content

Este fue el tierno gesto navideño de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra, tiene muchos seguidores a lo largo del país, por lo que esta Navidad decidió soperprender a una de sus pequeñas admiradoras.

Francisco Saavedra se ha transformado en uno de los personajes de la televisión nacional más querido por la gente y razones sobran para demostrarlo.

(También te puede interesar: Pancho Saavedra se va en contra de José Antonio Kast)

 
Pancho Saavedra no sólo ha logrado alcance mediante la pantalla chica, sino que también, se ha encargado de crear lazos con sus admiradores en redes sociales. En especial Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores.

Pancho Saavedra

En ese sentido, el animador de «Lugares que hablan», quiso cumplir el deseo de Navidad de una pequeña admiradora. Luego de que la niña de Quinamávida escribiera una carta al Viejito Pascuero, donde su deseo era conocer al animador, él no lo dudó y visitó a la menor.

De esta forma, Pancho Saavedra compartió la carta que María Francisca de 10 años había enviado. «Hola Viejito Pascuero, quiero que me des este deseo si de verdad existes, yo quiero conocer a Pancho Saavedra de Lugares Que Hablan (…) lo quería conocer porque usted es una persona muy educada, amable, alegre y buena para la talla», escribió la pequeña.

Saavedra, además de visitar a la pequeña de 10 años, le regaló una copia firmada de su libro «Lugares que hablan 2».

Ver esta publicación en Instagram

Muchas personas me hicieron llegar esta Carta . Hoy fui a #Quinamavida a conocer a Maria Francisca . Feliz Navidad 🎁

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Contenido patrocinado