Skip to main content

¡Increíble! Este es el sueldo de las niñeras de la realeza

Las niñeras de la realeza deben cumplir con una capacitación en la Norland College, donde deben aprender, entre otras cosas, defensa personal.

En el palacio de Kensington, el rol que cumplen las niñeras siempre ha sido fundamental, esto porque entre tantas actividades y eventos, alguien debe cuidar a los niños.

Lady Di y Kate Middleton tienen algo en común y es que ambas optaron por una crianza más cercana a sus hijos. Esto, a pesar de que  las mujeres de la realeza deben cumplir con muchas actividades.

(También te puede interesar: Meghan Markle ya tiene reemplazo)

Pero, para poder rendir cien por ciento en sus obligaciones, necesitan de un personal de confianza y especializado para el cuidado de sus hijos, por lo que las niñeras que trabajan con la familia no son simples cuidadoras.

niñera realeza

Así, las niñeras de la realeza deben cumplir con ciertos requisitos, como una capacitación en la Norland College, una importante escuela que se dedica a entrenar a personas que quieran seguir este tipo de trabajos.

Según el medio inglés Mirror, las niñeras deben tener conocimientos sobre cómo manejar crisis y técnicas de defensa personas, ya que estarán al cuidado de los futuros monarcas.  También, deberán realizar cursos de psicología infantil, nutrición, seguridad y trabajo social, los que deben poner a prueba.

Estas mujeres, dedicadas al cuidado de los niños de la realeza, recién egresadas ganan cerca de 26 millones de pesos chilenos. Mientras que avanzan y ganan experiencia pueden lograr un sueldo que alcanza los hasta 88 millones de pesos chilenos al año.

Además, el contrato incluye alojamiento, cuentas, alimentación, y los viajes por el mundo junto a la familia real y sus niños.

Contenido patrocinado