Skip to main content

Pancho Saavedra se postula como docente

Se publicaron las bases y Francisco Saavedra fue el primer interesado en participar como docente de la primera universidad popular del país.

Ayer, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, publicó las bases de convocatoria académica para aquellos que deseen ser docentes de la primera universidad popular del país. Francisco Saavedra fue el primer interesado.

Pancho Saavedra

“Nuestra @UdeRecoleta acaba de publicar las bases de convocatoria académica. Ya pueden presentar sus propuestas de docencia, los y las esperamos!”.

Esa fue la publicación en Twitter del alcalde de Recoleta, para anunciar que se abrían las postulaciones para ser docente de la nueva Universidad Abierta de Recoleta.

Más tarde, y por medio de la misma red social, Jadue agradeció a todos los pre inscritos para hacer clases, que hasta ese momento eran más de 5.300. Uno de los interesado en participar como docente, fue un rostro televisivo que sin duda llamó la atención.

Pancho Saavedra, quién no dudó en responder el tweet del alcalde, se ofreció como docente para la nueva universidad: “Cuenten conmigo también, soy comunicador audiovisual de profesión”, respondió el ganador del Copihue de Oro 2018.

El tweet del animador logró más de 500 me gusta y consiguió el apoyo y cariño de sus seguidores.

Contenido patrocinado