Skip to main content

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy adelantan sus looks para Viña 2019

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, la dupla de animadores del Festival de Viña del Mar, adelantaron cómo serán sus trajes para el evento. 

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, la dupla que debutará como animadores del Festival de Viña del Mar, adelantaron cómo serán sus trajes para el evento.

Ya se aproxima el evento más importante del verano y, con una parrilla casi confirmada, los nuevos presentadores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, dan las primeras luces de cómo se verán sus trajes para enfrentarse al aclamado evento.

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy

Y si bien sabemos que al animador de «Bienvenidos» lo viste Sergio Arias, Cárcamo decidió ahondar un poco mas en su propuesta de vestuario. “Si bien he manejado durante los últimos años traje de humitas clásicos, vamos a agregarle algunos colores que yo creo que va a ser un paso adelante y también algunas cosas modernas en las chaquetas que van a sorprender”, adelantó.

Mientras que María Luisa contó que su vestuario representa su personalidad. “Es imposible que todos los vestidos les gusten a todas las personas, pero sí creo que la propuesta está muy linda, muy limpia y me interpreta, tiene mucho que ver con mi personalidad», cuenta.

«Tiene una cosa sencilla, simple y bastante limpia”, cerró. Además anunció que gran parte de los vestidos serán de diseñadores nacionales.

Esta versión del Festival de Viña del Mar, genera mucha expectativa por el debut de los animadores y los nuevos canales encargados de la organización, TVN, Canal 13 y Fox.

Contenido patrocinado