Skip to main content

Esta es la polémica frase de Raquel Argandoña sobre el 11 de septiembre

Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera, fue como invitado a “Bienvenidos”. En ese contexto Raquel Argandoña lanza polémica frase.

Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera, fue como invitado al matinal de canal 13, “Bienvenidos”, en ese contexto Raquel Argandoña lanza polémica frase.

(También te puede interesar: Así se prepara Raquel Argandoña para recibir la Navidad)

 
El Presidente Sebastián Piñera, visitó “Bienvenidos” para discutir sobre diferentes temas de la actualidad. En ese sentido, los panelistas del matinal se tomaron de la reciente renovación de votos matrimoniales para hablar de la primera dama, Cecilia Morel.

Raquel Argandoña

El mandatario no tuvo problemas en contar sobre la relación que tiene con su esposa y recordó una especial anécdota. El día en el que le pidió matrimonio.

Según contó el presidente, fue el 11 de septiembre de 1973, cuando comenzaba sus clases en la Universidad de Harvard y antes de enterarse del Golpe de Estado en Chile, que le propuso a Morel casarse con él. Tres meses después contraerían matrimonio.

En ese contexto, la polémica se dio cuando el mandatario mencionó la fecha y  Raquel Argandoña dijo: “Buena Fecha”, haciendo referencia de lo que ocurrió en el país.

A pesar de que la panelista nunca se ha proclamado públicamente a favor de la dictadura de Pinochet, la frase despertó una ola de críticas en Twitter:

Contenido patrocinado